Reparamos radiadores

Arreglamos calderas y calentadores

Fontaneros expertos en Calefacción

¿Tienes problemas con la caldera, radiadores, fugas…? Con nuestros expertos podrás disfrutar de un invierno calentito en tu casa.

Situaciones en las qué necesitarás fontaneros expertos en calefacción

Algunas de las principales razones por las que se debe recurrir a fontaneros expertos en calefacción son las siguientes:

El paso del tiempo es uno de los principales enemigos de los sistemas de calefacción. Por lo tanto, si quieres evitar inconvenientes cuando llegue el invierno, es importante proteger los componentes del sistema, siendo necesario realizar mantenimiento preventivo de rutina. También te permitirá localizar las averías o potenciales problemas a tiempo para evitar que causen problemas mayores. 

La forma en que los radiadores logran calentar los espacios de tu hogar es aumentando la temperatura del aceite que se encuentra en su interior mediante resistencias eléctricas.

Debido a diversas razones, como un golpe o por desgaste, pueden aparecer fugas en su interior, y si estas no son reparadas de forma adecuada, todo el sistema puede terminar dañándose. 

Algunos modelos de radiadores de calefacción funcionan mediante una caldera de agua caliente. Este tipo de radiadores tiene que ser purgado por lo menos una vez al año para que pueda mantener su buen funcionamiento.

Este proceso debe ser realizado por fontaneros expertos en calefacción, e igualmente es útil algo de ayuda encender el sistema de calefacción al  ser encendido por primera vez luego de un largo periodo de inactividad, ya que es muy probable que falle. 

Las impurezas presentes en el agua, las aguas duras y el óxido en las tuberías pueden causar obstrucciones en el radiador de la calefacción. Por lo que se debe recurrir a un fontanero que realice el trabajo de localizar la obstrucción y reparar la tubería.

Otro de los principales motivos por los que tendrías que contactar fontaneros expertos en calefacción seria algún problema con la presión de la caldera.

Es importante saber que esta debe ser de entre 1 y 2 Bar, cualquier valor que se salga de estos parámetros será una clara señal de que debe buscar a un profesional. 

Si hay algún problema con la calefacción y no calienta como debería, puede que se deba a que la bomba de la caldera no funcione de forma correcta.

También puede deberse a que el termostato se haya descompuesto. En cualquiera de los casos es importante contar con profesionales en fontanería que puedan ayudarte a resolver el inconveniente. 

Pídenos presupuesto gratis

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad